Del Presidente

Identificadas personas involucradas en sabotaje del Metro de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que ya fueron identificados dos sujetos involucrados en el sabotaje originado el pasado martes en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, donde se lanzaron dos bombas lacrimógenas.

Asimismo,  el jefe de Estado condenó el sabotaje eléctrico ocurrido este martes, el cual dejó sin servicio por varias horas a varias zonas de Vargas, Caracas y Miranda.

“Ya tenemos identificados los responsables, después no digan que son perseguidos políticos, porque no es una acción política lanzar bombas lacrimógenas contra un sistema de metro, es terrorismo”, expresó el mandatario nacional durante el lanzamiento de la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela.

En ese sentido, el presidente Maduro pidió todo el apoyo de las instituciones para evitar cualquier ataque contra la paz del pueblo, mientras que se anuncia la fecha de las elecciones presidenciales.

“Yo pido todo el apoyo de todas las instituciones, máxima alerta a todas las instituciones, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Metro de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) al, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero también le pido apoyo de ustedes ciudadanos”, dijo.

Por último, exhortó a repudiar todos los actos terroristas para garantizar la paz de Venezuela.

“Para que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha de las elecciones presidenciales todos vayamos a una campaña electoral alegre inclusiva, pedagógica ya unas elecciones que sean una gran fiesta de la democracia y de la libertad Venezolana”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button