Idenna Táchira rechaza participación de menores de edad en protestas violentas

Madres, padres y representantes deben preservar seguridad

Idenna Táchira rechaza participación de menores de edad en protestas violentas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Idenna Táchira hace un llamado a los representantes de los niños, niñas y adolescentes a preservar su seguridad y evitar verse involucrados en cualquier situación tensa o violenta. Foto: Prensa Idenna Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Con relación a la presencia de menores de edad en diversas actividades convocadas por voceros de  oposición la Directora del Idenna Táchira, María Cristina Parra realizó un pronunciamiento oficial.

Rechazamos la participación activa de niños, niñas y adolescentes en protestas, cierre de vías y cualquier otra manifestación en las que se promuevan acciones vandálicas en contra del patrimonio público o privado”, así lo advirtió  Parra.

Hace un llamado a los representantes de los niños, niñas y adolescentes a preservar su seguridad y evitar verse involucrados en cualquier situación tensa o violenta.

Parra insistió en su llamado también a los integrantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, consejos comunales, y demás formas de organización popular, a denunciar a los ciudadanos y ciudadanas que inciten o coaccionen a los infantes y adolescentes a ejecutar acciones vandálicas

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario