IAIM fortalece seguridad en el jardín de infancia CEI “Aeropuerto Simón Bolívar”

Para mayor tranquilidad a los docentes

IAIM fortalece seguridad en el jardín de infancia CEI “Aeropuerto Simón Bolívar”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Cumpliendo los lineamientos impulsados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y las directrices del Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu con el Plan 100 Días de Alto Impacto, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) refuerza la seguridad del Centro de Educación Inicial “Aeropuerto Simón Bolívar”, a través de la instalación de un sistema de resguardo en su cerca perimetral.

Con este sistema el IAIM fortalece los métodos existentes para la seguridad en el jardín de infancia que alberga a los hijos e hijas de sus trabajadores y trabajadoras, salvaguardando no sólo a los niños sino también al personal y las instalaciones educativas, brindando de esta manera mayor tranquilidad a los docentes, estudiantes y representantes.

Es importante resaltar que estas labores están enmarcadas en el Plan Cayapa Aeropuerto Seguro que se lleva a cabo en el ente aeroportuario, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a sus servidores públicos y a los usuarios de la Terminal Aérea “Simón Bolívar”.

De esta manera, el IAIM cumple con los planes de seguridad y resguardo que ejecuta el Presidente Nicolás Maduro, contribuyendo con las 7 líneas estratégicas para consolidar a Venezuela como país potencia, manteniendo un clima de paz en beneficio del pueblo y salir adelante victoriosos ante la guerra económica que enfrenta actualmente la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario