"Hugo Chávez siempre nos advirtió sobre el peligro que constituía EE.UU"

Freddy Bernal:

"Hugo Chávez siempre nos advirtió sobre el peligro que constituía EE.UU"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
AVN

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, siempre advirtió a los venezolanos sobre el peligro que constituía el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, recordó este sábado el coordinador de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal. 

"Hugo Chávez, a lo largo de su instrucción pedagógica, siempre nos advirtió del peligro que constituía la potencia más grande de la tierra contra Venezuela, por ser nosotros proveedores de las más grandes reservas estratégicas de minerales en América Latina", señaló. 

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde arrancó este sábado el Ejercicio Nacional de Escudo Bolivariano, que se desarrolla en varios estados del país con la participación de más de 100.000 civiles y militares, Bernal condenó esta agresión de Estados Unidos a la soberanía nacional. 

"Es una insolencia inadmisible para todo venezolano, es una insolencia que no podemos permitir ningún patriota, ningún hombre, ninguna mujer que lleve en su corazón a Bolívar, que lleve en su mente a Hugo Chávez y que lleve en su sangre el ADN de los libertadores", expresó.

Estas prácticas, que se extenderán en varias entidades por los próximos 10 días, ratifican el compromiso de defensa integral de la nación de civiles y militares, ante la más reciente agresión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario