Hugo Chávez marcó el inicio de una democracia profunda en Venezuela

Afirmó el presidente Maduro

Hugo Chávez marcó el inicio de una democracia profunda en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que la llegada del comandante Hugo Chávez, marcó el inicio de un proceso de democratización profunda en la vida política del país, “Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana son el más grande suceso  democratizador de la vida  que le dio el poder al pueblo, convirtiendo a los humildes en protagonistas de la historia de Venezuela”.

Durante una gran concentración nacional  conmemorando 20 años de la llegada de la Revolución Bolivariana, el Jefe de Estado señaló que la Constitución Nacional, el hija del proceso revolucionario, “así que los que nos acusan de dictadura deben saber, que desde la fundación de la revolución, somos un pueblo profundamente libre y democrático, que cree y ejerce la libertad más grande y suprema”.

El Jefe de Estado, resaltó que el Venezuela no hay, ni habrá dictadura, “en Revolución Bolivariana, lo único que habrá es poder popular, democracia protagónica y libertad de  los pueblos”.

En otro sentido, Maduro señaló que en  la televisión mundial, presentan una Venezuela que no existe, “que en nuestro país hay un país que lucha. Los invisibles de siempre. Hace 20 años por el voto popular, llevamos a nuestro comandante Hugo Chávez, a la Presidencia de la República, aquel 02 de febrero de 1999, cuando se inició una nueva historia de reivindicación popular para Venezuela, que la llevaría a convertirse en el epicentro de la primera revolución socialista del siglo XXI en la humanidad entera”.

El Mandatario Nacional, afirmó que el 15 de diciembre del presente año, estará con el pueblo en las calles celebrando los primeros 20 años de la Constitución Bolivariana.

Llamó a la derecha nacional a reflexionar, “ya van 20 años de derrota en derrota, basta de hacerle tanto daño a la patria”, sugirió a la oposición a tener un poco de conciencia y abandonar el camino del intervencionismo norteamericano.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario