Hugo Chávez dignificó la palabra y rescató el sentido ético de la política (+Audio)

Líder revolucionario

Hugo Chávez dignificó la palabra y rescató el sentido ético de la política (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El comandante Hugo Chávez fue un líder indiscutible e innegable que supo dignificar la palabra y rescatar el sentido ético de la política.

 

Así lo considera el periodista y analista político José Vicente Rangel, quien expresó que “el rasgo más importante de su carácter fue la combinación de la firmeza en sus puntos de vista, con la flexibilidad para entender que en el otro había puntos de vista respetables”.

 

Para el pueblo de Venezuela y los pueblos del mundo Chávez dejó una huella profunda y un impactante legado, porque fue un líder que nunca traicionó, que siempre “fue el mismo en la calle, en la lucha, en la rebelión, en la derrota y en la victoria. Y lo más difícil: fue el mismo en la presidencia de la República”.

 

“Él prometió y cumplió en todo, dignificó la palabra y rescató el sentido ético de la política (...) Para mí, él es vida eterna alimentada por la llama del pueblo”, manifestó Rangel durante su programa dominical José Vicente Hoy.

 

Este domingo el especialista dedicó su espacio televisivo para hacer una transmisión especial de los más importantes encuentros que surgieron con el líder de la Revolución Bolivariana, en al menos 18 entrevistas realizadas a lo largo de 21 años.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JV INICIO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario