Hoy se realizará jornada de preinscripción para Curso Básico de Servicio Policial

Informó ministro Néstor Reverol

Hoy se realizará jornada de preinscripción para Curso Básico de Servicio Policial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ministro Reverol hizo un llamado a los bachilleres, entre 17 y 24 años de edad, a incorporarse en la campaña de captación y selección policial/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

Este viernes 20 de enero habrá una jornada de preinscripción para Curso Básico en Servicio Policial en todas las Plazas Bolívar de la capital de los estados a cargo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad(UNES).

La información la suministró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante el primer Consejo General de Policías del año 2017, con el fin de tomar decisiones de carácter estratégico.

Allí también se abordó el llamado a la juventud venezolana a incorporarse en el proceso de captación y selección para ingresar a la formación de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a través del Curso Básico en Servicio Policial.

El ministro hizo un llamado a los bachilleres, entre 17 y 24 años de edad, a incorporarse en la campaña de captación y selección, “para que el 15 de febrero arranquemos con fuerza en todas las dependencias de la UNES”, así como en las extensiones que se encuentran en el interior del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de johan
johan (no verificado)
+1
+2
-1
Es importante destacar que todo estudio sobre percepción ciudadana de la institución policial y de su desempeño, constituye un instrumento valioso para la toma de decisiones en materia de política de seguridad hacia lo interno y lo externo de la institución, ya sea para modificar prácticas que no son las más adecuadas, mejorar aspectos de la formación y capacitación policiales, o fortalecer la comunicación entre la Policía y la comunidad.

Dejanos un comentario