Nacionales

Hoy afirmamos una Expo Venezuela Potencia 2017 en victoria

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó el jueves que la Expo Venezuela Potencia 2017 es una victoria que permite derrotar al pesimismo.

“Estoy gratamente impresionado, es un ambiente en positivo, la Venezuela potencia es cada uno de nosotros, cada una de las venezolanas y venezolanos”, expresó Villegas en una entrevista especial transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El titular para la cartera de Comunicación, manifestó que no hay un pueblo “más amoroso, más alegre, más echado pa´lante, más resteado” que el de Venezuela, y que además tiene mucho que mostrar y ofrecer a las diferentes culturas del mundo que se han sumado muchas veces al desarrollo del país.

Afirmó que al estar rodeados de gente que apuesta al país se puede vencer cualquier tipo de adversidad que se presente, y aseguró que en este año 2017 se conseguirá la consolidación de la victoria.

Igualmente, destacó el papel tan fundamental que han realizado los trabajadores de VTV y de todos los medios de comunicación tanto privados como públicos.

A través de la Expo Venezuela Potencia 2017, el Gobierno Revolucionario apuesta al éxito en la inversión en proyectos de emprendimiento, que permitan el desarrollo de recursos económicos que no solo provengan del sector petrolero, como lo fue en el año 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button