Nacionales

Hostigamiento contra Venezuela busca violentar la democracia

El analista social y psicólogo, Erick Rodríguez, aseveró este lunes que la guerra de hostigamiento impulsada contra Venezuela será incrementada a medida que se acerque el 20 de mayo, fecha pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se desarrollen  las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

“Ahora que vamos a entrar a una proceso electoral pondrán en marcha un plan para desestabilizar el país, para que no lleguemos a las elecciones del 20 de mayo”, precisó durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, instó al pueblo a retomar la memoria histórica, motivado a que constantemente sectores mediáticos buscan mal poner al presidente de la República, Nicolás Maduro, al comparar su gestión con las vividas en años anteriores.

“Lo que ocurre en este momento es que esto forma parte de la guerra sistemática”, señaló.

En tal sentido, llamó a estar alerta ya que sectores de la oligarquía conjuntamente con Gobiernos imperiales buscan distorsionar la realidad de la Patria de Bolívar.

Sobre el desarrollo de la Cumbres de las Américas, Rodríguez apuntó que la derecha internacional obtuvo una contundente derrota en dicho escenario, ya que los pueblos de Latinoamérica hicieron frente a sus infamias.

Del mismo modo, el analista enalteció el trabajo efectuado por el Primer Mandatario venezolano, quien busca incasablemente proteger al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button