Hospital Universitario de Coro recibió kits de bioseguridad anti Covid-19

La entrega la realizó la gobernación falconiana

Hospital Universitario de Coro recibió kits de bioseguridad anti Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/AVN
El personal médico y de enfermería, camilleros y camareras del Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken, estado Falcón, recibió un kits de bioseguridad contra la COVID-19 y una docena de acondicionadores de aire para optimizar la climatización del centro de salud.

La entrega estuvo a cargo del secretario general de Gobierno, Henry Hernández, quien en representación del gobernador Víctor Clark, también distribuyó guantes quirúrgicos, mascarillas especializadas, lentes, vitamina C, alcohol y gel antibacterial al personal que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

“Al menos 1.300 profesionales de la salud fueron armados con sus implementos para seguir con el compromiso y ética, dadas todas las medidas de protección en tanto cumplen la labor de patria de atender y ayudar a recuperar a las personas contagiadas de la enfermedad”, indicó.

Hernández aseguró que la dotación de kits continuará toda esta semana, tal como hizo recientemente el Ejecutivo falconiano al personal del hospital Calles Sierra de Punto Fijo y a la red hospitalaria y ambulatoria, divulga una publicación de la Agencia Venezolana de Noticias.

 

Categoria:

Dejanos un comentario