Hospital Noriega Trigo en Maracaibo cuenta con insumos médicos (+Fotos Video)

Recorrido legislativo

Hospital Noriega Trigo en Maracaibo cuenta con insumos médicos (+Fotos Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La comisión especial escucho a los trabajadores en sus planteamientos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo hay insumos médicos para atender a los pacientes y las emergencias que surjan, manifestó el Presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, luego de un recorrido que hiciera  junto con la Secretaria de Salud del Estado, los representantes de  los gremios de trabajadores de la Salud y los legisladores del parlamento regional.

Destacó el titular legislativo que “en el mismo depósito de medicinas, sobre la administración de medicamentos, las fallas y denuncias realizadas por la colectividad en cuanto a la distribución de los insumos  médicos, señalando que estos deben llegar al pueblo de manera eficiente y  oportuna pero además de forma transparente y sin cobro alguno”, enfatizó Labrador.

Actualmente hay un proceso de revisión y mantenimiento de la emergencia de niños del referido centro de salud, y se les está brindando la atención a los pacientes en un espacio adecuado, mientras se recuperan estas áreas con una importante inversión.

Los trabajadores del Hospital plantearon las necesidades que tiene ese centro de salud y las observaciones realizadas serán tomadas en cuenta para  su restructuración, y plena recuperación, ya que se trata de mejorar el servicio  a la mayor brevedad posible.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.