Hospital General del Sur cuenta con 6 nuevos quirófanos (+ Fotos-Audio)

Tecnología de punta

Hospital General del Sur cuenta con 6 nuevos quirófanos (+ Fotos-Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernación del Zulia atiende otros hospitales de la región

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con una importante inversión la Gobernación del estado Zulia en el área de salud viene emprendiendo una labor de mejorar la infraestructura, informo el titular regional Omar Prieto Fernández, destacó que se pusieron en marcha seis nuevos quirófanos con tecnología de punta.

“El Hospital General Dr. Pedro Iturbe cuenta ahora con seis quirófanos, con equipos de alta tecnología para la atención de los pacientes”, manifestó el Gobernador Omar Prieto.

Destaco que se sigue trabajando en mejorar la infraestructura hospitalaria del Zulia, para atender casos de alta y baja complejidad. La inversión es del Ministerio del Poder Popular para la Salud, como parte del trabajo de los tres niveles de gobierno.

“La Gobernación del estado Zulia estará al pendiente de los diagnósticos de los pacientes que ingresaran a los quirófanos y serán atendidos en el preoperatorio, en el proceso de operación y en el posoperatorio conjuntamente con el Ministerio de la Salud, iremos reinaugurando espacios de salud para el avance del plan quirúrgico nacional”, señaló Prieto.

Los pabellones estrenarán tecnología de vanguardia en la región, para cubrir casos en los que sea necesario realizar imágenes de tórax, microcirugía, neurocirugía y cirugía de mano, así como también oftalmología, gastroscopia, laparoscopia, intensificado de imágenes y cardiología.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon OMAR 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario