Hospital Egor Nucete en Cojedes aumenta capacidad de atención

Con nueva sala de emergencia

Hospital Egor Nucete en Cojedes aumenta capacidad de atención

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

A través del plan Barrio Adentro 100% Cobertura, este sábado el Gobierno Bolivariano inauguró la sala de emergencia del Hospital Egor Nucete en San Carlos, estado Cojedes, con una inversión de 235 millones de bolívares.

La gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, en compañía de las ministras para la Salud, Luisana Melo, y para las Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farias, indicó que la sala cuenta con 48 camas disponibles y con una tecnología de punta gracias al convenio China-Venezuela.

Con la sala de emergencia el Hospital Egor Nucete aumenta su capacidad de atención en un 200% .

La inversión destinada a la obra es parte de los recursos destinados por el Ejecutivo Nacional para la articulación y rehabilitación del sistema público de salud, explicó la ministra Luisana Melo.

Por su parte, la ministra Erika Farias destacó que la inauguración forma parte de la nueva jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, cumpliendo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta obra garantiza un derecho humano de nuestro pueblo, un derecho humano consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo la ministra para las Comunas.

Comentó, además, que la Revolución continúa brindándole vida y paz al pueblo mientras que la derecha venezolana continúa con los planes de violencia para desestabilizar el país.

Categoria:

Dejanos un comentario