Hospital de Pariata contará con nuevo servicio de pediatría en Vargas

Para el próximo año

Hospital de Pariata contará con nuevo servicio de pediatría en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entre las novedades instaladas se encuentran; la sala de trauma shock, nebulización y termorregulación / Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Para principios del próximo año está prevista la activación de una nueva área de pediatría en el hospital Rafael Medina Jiménez, Periférico de Pariata, parroquia Maiquetía.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro dio a conocer la información este miércoles 12 de septiembre en una visita de inspección que realizó para constatar la situación de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el lugar.

"Estos servicios estarán disponibles para abril del año entrante. Las labores continúan. Los trabajos en el hospital van viento en popa y actualmente tienen un 60% aproximadamente de avance", dijo el mandatario.

Entre las novedades que han sido instaladas se encuentran; la sala de trauma shock, nebulización y termorregulación además de una bomba de agua, planta eléctrica y la instalación de los sistemas para gases medicinales de oxígeno y aire comprimido.

"Pedimos a la población que tengan un poco de paciencia, la reconstrucción lleva tiempo, construimos a través de la Gobernación, pero es el pueblo quien mantiene los espacios, así que el llamado es a las personas que nos visitan para que mantenga el orden y cuidado de las áreas, recuerden que esto es para todos", señaló.

El gobernador de la entidad estuvo acompañado en el recorrido por la directora del nosocomio y parte del tren ejecutivo de la Gobernación del estado Vargas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.