Hospital de Campaña Simón Bolívar está preparado para atender casos de ébola (+Audio)

Aseguró el presidente del IVSS, General Carlos Rotondaro

Hospital de Campaña Simón Bolívar está preparado para atender casos de ébola (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), General Carlos Rotondaro, durante la inauguración del Hospital de Campaña Simón Bolívar en La Carlota, aseguró que este centro de salud, cuenta con la mejor dotación para atender casos de ébola, de arribar este virus a Venezuela.

Rotondaro explicó que el hospital cuenta con un modulo de triaje, en el cual se determinará el destino del paciente, una vez que este se clasifique según la sintomatología presentada. A fin de darle la evacuación pertinente, a las áreas dispuestas para brindar la atención adecuada para cada caso.

 

Asimismo, indicó que el centro asistencial posee un módulo de transferencia, áreas de instrumentales para estudios especiales, equipos de gases arteriales, laboratorio, reactivos, medicinas, un tanque de agua independiente y un área de quirófanos con la capacidad de realizar dos procedimientos de manera simultánea.

 

Finalmente, Rotondaro agregó que el Hospital de Campaña, está preparado para afrontar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de todos los venezolanos, como lo es la propagación del virus del ébola. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario