Deportes

Honduras prepara alternativas para choque amistoso ante Venezuela

El entrenador colombiano aseguró que habrá una mejoría con respecto a lo visto el miércoles pasado, cuando Honduras cedió 2-3 ante Venezuela en territorio hondureño

Con nuevas alternativas en la cancha, Honduras está lista para el choque amistoso frente a Venezuela este miércoles 11, en el estadio La Carolina, de Barinas.

Jorge Luis Pinto, director técnico de Honduras,dijo que habrá variantes, aunque no precisó cuales serán esos cambios, pues al final del entrenamiento de hoy en el Olímpico Metropolitano decidirá la alineación del equipo bicolor ante la Vinotinto, reseña este este lunes el portal hondureño Diez.

"Hoy no las puedo decir (variantes), falta tiempo de entrenamiento, habrá variantes, sí, porque debo ver jugadores y conocerlos más y, segundo, porque tengo que mejorar aspectos defensivos", refirió Pinto.

No obstante, confirmó al portero Noel Valladares como titular bajo los tres palos, pese a que el jugador tuvo problemas intestinales.

El entrenador colombiano aseguró que habrá una mejoría con respecto a lo visto el miércoles pasado, cuando Honduras cedió 2-3 ante Venezuela en territorio hondureño.

"Lógico que debe haber mejoría, hay cosas que no pueden pasar, este equipo (Venezuela) nos atacó tres veces y nos hizo tres goles, no puede suceder en un equipo, sobre todo el manejo de las espaldas y en el contrataque", expresó.

Indicó que el equipo va a presionar a Venezuela desde el principio. "Los equipos que presionan están de moda porque son ganadores, pero regularemos el espacio y sin duda alguna manejaremos algunas alternativas porque nos costó".

Manifestó que se cuidarán del combinado venezolano pues el equipo dirigido por Noel Sanvicente atacará y eliminará espacios. Recordó que el combinado vinotinto se metió atrás y al contragolpe marcaron los goles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button