Homenajean a Comandante Chávez en Centro de Arte La Estancia (+Fotos)

A dos años de su siembra

Homenajean a Comandante Chávez en Centro de Arte La Estancia (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La muestra estará disponible hasta el próximo 28 de julio, fecha del natalicio del Comandante Hugo Chávez/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Como un sentido homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a dos años de su siembra, el centro de Arte La Estancia, plasma en sus paredes una serie de murales que muestran al “Arañero de Sabaneta” en distintos momentos de su vida.

El reconocido artista, Romanok, fue encargado de la coordinación de esta iniciativa que lleva por nombre, “En homenaje al Comandante” y que consta de 7 diseños efectuados por diversos virtuosos del arte urbano quienes utilizaron como técnica principal el “Realismo con spray”.

El pintor, elaboró este grupo de obras como parte del Taller Dibujo y Graffiti que impartió PDVSA La Estancia entre marzo y abril de este año. En la actividad, los participantes plasmaron los conocimientos adquiridos dando vida a la imagen del Líder de la Revolución Bolivariana.

Durante los primeros días de su apertura, los visitantes de la Gran Caracas, se han podido deleitar con la muestra, donde la toma de fotografías para el recuerdo se ha convertido en la práctica común que dan muertas del impacto en el público del homenaje artístico.

“Me gusta mucho esta iniciativa. La imagen del Comandante debe permanecer viva en el corazón de todos los venezolanos”. Así lo expresó el ciudadano Rubén Zerpa, quien visitó recientemente el espacio.

Por su parte, Raquel Mendoza, una barinense que vino a conocer la sede de PDVSA La Estancia en Caracas, expresó: “Se me arruga el corazón viendo a mi Comandante amado plasmado en este lugar tan hermoso. Gracias por este homenaje”.

Asimismo, un grupo de jóvenes que se tomaban fotografías con los murales de fondo, aseguraron que Chávez fue un líder indiscutible y un ejemplo para las nuevas generaciones de revolucionarios. “Chávez, vive y vivirá siempre en cada patriota”, sostuvo Darwin Domínguez, uno de los muchachos.

La muestra estará disponible hasta el próximo 28 de julio, fecha del natalicio del Comandante Hugo Chávez, por lo que se invita a la colectividad a conocer este espacio que PDVSA La Estancia ha dispuesto para recordar al hombre, padre, amigo, político, socialista y deportista, que cambió para siempre el rumbo de Venezuela y dejó una huella imborrable en la historia de la humanidad.

Categoria:

Dejanos un comentario