Culturales

Homenaje a The Beatles rinden en Aula Magna de la UCV

Este domingo a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo  un concierto titulado Aquellos Cuatro, para rendir tributo al cuarteto británico The Beatles y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), bajo la batuta del maestro Jesús Uzcátegui.

El evento  tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Central de  Venezuela (UCV) Y contará con la participación del Coro Concertino de Caracas dirigido por Héctor Pérez, añadió una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez cantarán como solistas. Además, participará en el piano Carlos González, en la guitarra eléctrica Manuel Aumaitre, en la guitarra acústica Antonio Khan, en el bajo eléctrico Gustavo Ruiz y en la batería Germán Domador.

Entre las piezas que se interpretarán se encuentran: Yesterday;  Penny Lane; The long and winding road; Here comes the sun; Here, there and everywhere; Twist and shout; We can work it out; Let it be; A hard day’s night; In my life; Hey Jude;  A Little help from my friends y All you need is love.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button