Hombres y Mujeres de la tercera edad celebraron su día con diferentes actividades

En el salón Albarregas del Hotel VeneTur

Hombres y Mujeres de la tercera edad celebraron su día con diferentes actividades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Abuelos y abuelas se encuentran organizados en comités
Militantes del Colectivo Patriótico de Adulto y Adulta Mayor / Lindda Martínez
Mundial Los Andes / Lindda Martínez

El Día del Adulto Mayor es un día conmemorativo dedicado a los abuelos y abuelas, en reconocimiento a estos seres que han recorrido la vida y en ese transcurso con dedicación han sido ejemplo para sus familias.

Al agasajo asistió, el vocero del Comité de Adultos y Adultas Mayores Jesús Ávila, quien indicó que durante la gestión de la revolución se han reconocidos los derechos a estas personas “sacaron a todos los adultos mayores del anonimato, en que estábamos en los gobiernos de la cuarta república”.

También el Constituyente por el Sector Pensionados y Pensionadas Ramón Alexis Cuellar asistió a la celebración. Él informó que la Comisión Permanente del Adulto y Adulta Mayor de la Asamblea Nacional Constituyente se encuentra construyendo un capítulo para ser incluido en la Constitución a fin de garantizar en el tiempo la atención integral a las personas que pertenecen a la tercera edad.

El Constituyente destacó que con las políticas sociales que ofrece Venezuela, se logró la atención del 100% de los pensionados “a parte que solo en revolución se la logrado conseguir la pensión sea homologada a por lo menos a el salario mínimo”.

“El adulto mayor aún es cuando tiene mucho que aportar no solamente en conocimiento y saberes si no en fuerza humana para esta revolución”  afirmó el constituyente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario