Sucesos

Hombre solicitado por doble homicidio fallece tras enfrentarse al Cicpc

En el procedimiento policial se recuperaron dos armas de fuego, tipo escopeta una de color marro calibre 16mm y otra de color negro calibre 12mm

Jhonny Rafael Chirino Medina, fue el hombre identificado  tras enfrentarse con la División de Homicidios Carabobo, Base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho se registró durante labores de investigaciones de campo para ubicar e identificar a un sujeto involucrado en un doble homicidio de una pareja quienes fueron interceptados para despojarlos de su vehículo, en el cual al resistirse al robo le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

Por lo que se nombró una comisión para que se trasladaran a la urbanización Santa Inés, sector Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. Los detectives avistaron al homicida antes mencionado, donde le dieron la voz de alto y sin mediar palabras abrió fuego contra la comisión, lo que originó un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido el individuo, quien fue trasladado a un centro de salud más cercano a la localidad, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

En el procedimiento policial se recuperaron dos armas de fuego, tipo escopeta una de color marro calibre 16mm y otra de color negro calibre 12mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía  28º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Carabobo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button