Holandés de 69 años exige ser 20 años más joven para triunfar en Tinder

Por discriminación de edad

Holandés de 69 años exige ser 20 años más joven para triunfar en Tinder

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias 24

Se trata de Emile Ratelband, un holandés de 69 años quien exige legalmente ser 20 años más joven para poder triunfar en Tinder y dejar de ser un Sugar Daddy.

El hombre reveló que ha sido víctima de discriminaciones debido a su edad, por esta razón pidió a la justicia ser rejuvenecido 20 años, dejando impactados a jueces de un tribunal al sudeste de Holanda.

“Me siento joven, en forma, delgado, y quiero que todo esto sea reconocido legalmente ya que me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad”, declaró el hombre.

Además, aseguro que cuando está en Tinder y confiesa su edad no recibe ni una respuesta y asegura que en cuanto realice su actualización de edad, va a estar en una posición genial.

Peor lo más increíble de todo, es que su solicitud es totalmente válida, como lo es la de personas unisexo que obtuvieron el derecho a ser inscritos después de su cambio en su pasaporte.

Incluso, un abogado de dicho tribunal aseguró que las posibilidades de éxito son ínfimas. sin embargo, la legislación debe adecuarse a la realidad.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.