Del Presidente

Hogares de la Patria llega a cuatro millones de familias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a un total de cuatro millones de familias venezolanas a través del Carnet de la Patria.

"Vamos rumbo al hogar 5 millones, y la atención tiene que ser integral, en salud, en educación para toda la familia, en vivienda", expresó el Mandatario durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En el acto, la familia de Jemmy Chirinos, de la parroquia San Juan de Caracas, conformada por seis miembros, recibió un reconocimiento por ser el hogar protegido cuatro millones.

"Hogares de la Patria la va a proteger integralmente, no sólo con el bono de Hogares de la Patria, que a Jemmy le estaría correspondiendo, un millón de bolívares por el número de familiares que tiene a su cargo, sino que Jemmy es el número 4 millones", dijo.

Los bonos protectores de Hogares de la Patria cuentan con diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button