Hiper Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz expenderá más de 200 toneladas de alimentos mensuales

Reseñó una nota de prensa

Hiper Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz expenderá más de 200 toneladas de alimentos mensuales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este sábado fue reinaugurado el Hiper Abasto Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Judibana de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en el que se expenderán más de 200 toneladas de alimentos al mes y se atenderán a más de 1.200 usuarios al día. 

El presidente de la Red de Abastos Bicentenario (RABSA), mayor Anderson Medina, precisó que en dicho establecimiento se invirtieron más de 30 millones de bolívares. 

Explicó que al referido abasto se le hicieron mejoras en la infraestructura, climatización y red de frío para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó que en el Hiper Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz la población podrá adquirir alimentos y productos a precios justos.

"Aquí se garantiza el abastecimiento seguro de productos de excelente calidad, por lo cual todos en el estado estamos activados en la ofensiva económica para proteger al pueblo", manifestó Istúriz en nota de prensa. 

La Red de Abastos Bicentenario cuenta con 42 tiendas en todo el país para garantizar que el pueblo tenga acceso a los alimentos.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario