Hinterlaces: 86 % de los venezolanos se oponen a una intervención militar en Venezuela

A través de José Vicente Hoy

Hinterlaces: 86 % de los venezolanos se oponen a una intervención militar en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

En torno al estudio generado por Hinterlaces, el periodista José Vicente Rangel destacó que el 86 % están en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela, para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

Dicha información, se dio a conocer a través del programa José Vicente Hoy, transmitido en el canal privado Televen, donde también se dio a conocer que las encuestas fueron realizadas a 1580 personas de todo el país, desde el 4 al 20 de febrero del presente año.

Asimismo se mencionó, que el 79 % de la población encuestada está en total desacuerdo con las sanciones económicas y financiares que aplica actualmente Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela para sacar al Primer Mandatario, así como el 79 % está disconforme con que el gobierno estadounidense por  promover una intervención extranjera en el país.

Por otra parte también se dio a conocer que el 81 % discrepan de las manifestaciones violentas y las guarimbas como instrumento de protesta y entretanto el 57 % de las personas aseguran sentir miedo con todas las controversias que están ocurriendo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario