Hinterlaces: 64% de la población está dispuesta a participar en elecciones presidenciales

Encuesta

Hinterlaces: 64% de la población está dispuesta a participar en elecciones presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Así lo reveló la más reciente encuesta de Hinterlaces, que se basó en 1.580 entrevistas directas en hogares en el país. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La mayoría de los venezolanos está dispuesta a participar en las venideras elecciones presidenciales que se efectuarán en el territorio nacional, pautadas para el 22 de abril.

Así lo reveló la más reciente encuesta de Hinterlaces, que se basó en 1.580 entrevistas directas en hogares en el país, realizadas del 7 al 21 de febrero, la cual arrojó que 64% está definitivamente dispuesta a asistir en los comicios; 14% probablemente votará; 11% definitivamente no; 9% probablemente no sufragará y 2% no sabe o no contesta.

Ante la pregunta ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con la convocatoria a celebrar elecciones presidenciales adelantadas? 65% manifestó estar de acuerdo; 32% desacuerdo y no sabe o no contesta 3%.

Con relación a la participación de la oposición con sus candidatos presidenciales, 71% aseguró estar de acuerdo; 26% en desacuerdo y 3% no sabe o no contesta.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario