Hinterlaces: 60% de los venezolanos se sienten optimistas y felices (+Audio)

Sección confidenciales

Hinterlaces: 60% de los venezolanos se sienten optimistas y felices (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El últimos estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces sobre el estado de ánimo y clima socioemocional de los venezolanos, reveló que la mayoría de la población se siente feliz, optimista y esperanzada.

En total fueron entrevistadas mil 200 personas desde el 18 al 25 de noviembre, de las cuales el 73% respondió sentirse esperanzada, el 60% optimista, 60% feliz, 61% tranquilo, 51% contento y 37% confiado.

Mientras que el 25% consideró sentirse frustrado, pesimista 38%, triste 36%, confundido 37%, molesto 47% y preocupado 62%, informó el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Durante el programa transmitido por Televen, José Vicente Hoy, explicó que "durante todo el año 2014 los niveles de ilusión y esperanza de los venezolanos se mantuvieron altos y estables. Aunque hay preocupación, confusión y molestia, no hay rabia".

El análisis de los resultados del estudio evidencia que los venezolanos "no están buscando un culpable, esperan respuestas y resultados, quieren ver el futuro más claro y más seguro".

En este sentido, la encuesta arrojó que es necesario enmarcar las medidas que se implementen dentro de una visión positiva del país y de sociedad que restablezca la confianza certidumbre y la fe.

El pueblo venezolano está apostando a la paz, el orden y el bienestar, "rechazan la violencia y el caos, es por ello que la campaña de neurotización y caotización contra la sociedad no ha tenido éxito ha logrado generar angustias pero no neurosis colectiva".

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario