Sin categoría

Hinterlaces: 60% de los venezolanos se sienten optimistas y felices (+Audio)

El últimos estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces sobre el estado de ánimo y clima socioemocional de los venezolanos, reveló que la mayoría de la población se siente feliz, optimista y esperanzada.

En total fueron entrevistadas mil 200 personas desde el 18 al 25 de noviembre, de las cuales el 73% respondió sentirse esperanzada, el 60% optimista, 60% feliz, 61% tranquilo, 51% contento y 37% confiado.

Mientras que el 25% consideró sentirse frustrado, pesimista 38%, triste 36%, confundido 37%, molesto 47% y preocupado 62%, informó el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Durante el programa transmitido por Televen, José Vicente Hoy, explicó que "durante todo el año 2014 los niveles de ilusión y esperanza de los venezolanos se mantuvieron altos y estables. Aunque hay preocupación, confusión y molestia, no hay rabia".

El análisis de los resultados del estudio evidencia que los venezolanos "no están buscando un culpable, esperan respuestas y resultados, quieren ver el futuro más claro y más seguro".

En este sentido, la encuesta arrojó que es necesario enmarcar las medidas que se implementen dentro de una visión positiva del país y de sociedad que restablezca la confianza certidumbre y la fe.

El pueblo venezolano está apostando a la paz, el orden y el bienestar, "rechazan la violencia y el caos, es por ello que la campaña de neurotización y caotización contra la sociedad no ha tenido éxito ha logrado generar angustias pero no neurosis colectiva".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button