Economía

Hinterlaces: 58% de los venezolanos respaldan los CLAP

El estudio además señala que 53% de las personas entrevistadas destacaron haber sido atendidos con los CLAP

El más reciente estudio de opinión pública de la empresa encuestadora Hinterlaces concluyó que el 58% de los venezolanos respaldan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los espacios de organización de las comunidades para distribuir en la población productos prioritarios y que también se constituyen en instancias productivas de los rubros más consumidos.

Los resultados de la encuesta, que abarcó entrevistas directamente a 1.500 personas en todo el territorio nacional desde el pasado 26 de septiembre al 4 de octubre, fue divulgada este domingo  por el periodista José Vicente Rangel al cierre de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, refiere una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El estudio además señala que 53% de las personas entrevistadas destacaron haber sido atendidos con los CLAP.

En la encuesta, Hinterlaces también consultó sobre lo informado o no que está la población sobre la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano. Un 14% de los encuestados señalaron estar muy informados; 32%, informados; 17%, algo informado; 21%, poco informado; 15%, nada informado; y 1% no contestó.

El 42% de los consultados coincidieron que las medidas de la Gran Abastecimiento Soberano son efectivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button