Hinterlaces: 36% de la población se define simpatizante de las fuerzas revolucionarias

23% simpatiza con la oposición

Hinterlaces: 36% de la población se define simpatizante de las fuerzas revolucionarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
De las 1.580 entrevistas realizadas, el 34% manifestó sentirse identificado con el Partido Socialista Unido de Venezuela. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El 36% de la población se considera simpatizante de los partidos políticos de la Revolución Bolivariana, reveló el más reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces en el país.

De las 1.580 entrevistas realizadas, el 34% manifestó sentirse identificado con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); 1% con el Movimiento Somos Venezuela; y 1% con otros partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Ante la pregunta sobre con cuál partido simpatiza, el 23% se inclinó por las organizaciones de oposición, como Acción Democrática (AD), Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, Avanzada Progresista, entre otros.

La encuesta realizada del 15 al 28 de febrero, también registró como resultado que el 45% de quienes son afectos a las fuerzas revolucionarias participarán en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, mientras que 19% de los que militan con toldas de oposición aseguraron que votarán.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.