Hija de Fabricio Ojeda instó a la juventud a hacer realidad sus ideales

Desde el Cementerio General del Sur

Hija de Fabricio Ojeda instó a la juventud a hacer realidad sus ideales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ViceVenezuela
YVKE Mundial/Paola Morales

Thais Ojeda, hija de Fabricio Ojeda, instó este lunes a la juventud venezolana a continuar con los pasos de su padre para consolidar sus ideales.

Durante los actos en homenaje al valiente luchador y mártir de la Patria, Fabricio Ojeda, que se desarrollaron en el Cementerio General del Sur, en Caracas. Thais Ojeda, resaltó la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien en la actualidad se encuentra acompañando al pueblo, eliminando las políticas opresoras, que se manejaban hace 50 años.

Del mismo modo, reiteró la importancia de fortalecer la unión cívico –militar, agregando que el joven revolucionario  destacaba este aspecto como esencial para la consolidación de una verdadera revolución.

Solo con la consiente unidad cívico- militar lograremos consolidar nuestros sueños de libertad, justicia y soberanía”, sentenció.

Agradeció al pueblo venezolano por acompañar los restos de su padre al igual que lo realizaron hace 50 años.

Ojeda finalizó exaltando una frase de Fabricio Ojeda, "la línea justa es luchar hasta vencer".

Cabe destacar, que caraqueños militantes de partidos políticos, movimientos sociales y miembros del poder popular se concentraron, desde tempranas horas de la mañana de este lunes en las inmediaciones del Cementerio General del Sur, para acompañar el traslado de los restos del revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón Nacional. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Thais Ojeda.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario