Hidrocapital instala tuberías de acero en El Valle

2.368 metros de tubería de acero de 30 pulgadas

Hidrocapital instala tuberías de acero en El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Hidrocapital
Yvke Mundial/ Prensa Hidrocapital

Cuadrillas de la hidrológica de la Región Capital ejecutan la instalación de 2.368 metros de tubería de acero de 30 pulgadas, así como 2.018 metros de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la Avenida Intercomunal El Valle entre la Sede de Los Bomberos del Distrito Capital hasta el sector Longaray.

De esta manera, para la realización de los trabajos se ejecutan excavaciones profundas, lo cual amerita la restricción del tránsito solo en el canal lento. Una vez culminada la obra será pavimentada la vía.

Cabe destacar que el objetivo principal de esta obra es eliminar los ciclos de regulación y deficiencia del servicio en comunidades de zonas altas en las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, quienes recibirán el servicio desde un sistema con mayor disponibilidad y más confiable, una vez que entre en operación el Sistema Tuy IV.

Es importante señalar que los trabajos a largo plazo contemplan la instalación de tuberías en la Avenida Central de la Urbanización Coche hasta el sector San Antonio del Valle.

La operadora de acueductos de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital, ofrece disculpas a la colectividad en general por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de los trabajos, ya que nuestro primordial trabajo es ofrecer un mejor servicio a las comunidades como lo establece el 5to Objetivo del Plan de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.