De la Ciudad

Hidrocapital extiende por 12 horas suministro de agua en Guarenas y Guatire

Las autoridades del acueducto Guarenas-Guatire ejecutan el plan bajo un constante monitoreo para realizar las modificaciones que garanticen un buen servicio a la comunidad

En el marco del plan de abastecimiento extraordinario por contingencia en el Sistema Taguaza que se ejecuta en Guarenas y Guatire, se extenderá por 12 horas más el suministro a la red media, para permitir el abastecimiento de todos los sectores, en virtud de que hubo interrupciones no previstas.

El sistema Taguaza que surte la mayoría de las comunidades de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, opera desde la semana pasada, con un solo grupo de bombeo y en consecuencia, se ha iniciado un plan de suministro para garantizar el servicio a la población suscrita.

Para la administración del recurso, Hidrocapital dividió el acueducto en 4 ciclos, en los que se consideran las comunidades ubicadas en red baja, media y alta.

Desde este lunes se inició la entrega en el ciclo 4, que comprende la red media, pautado hasta el miércoles a las 6:00 de la tarde, no obstante, ante imprevistas interrupciones y bajas presiones, se extendió por 12 horas más, es decir hasta las 6:00 de la mañana de este jueves.

Este ciclo en Guatire comprende las comunidades de: El Ingenio, Castillejo, Mucuchíes, Los Altos, Eiffel, El Mirador del Este, Hospital General Guarenas Guatire, Barrio Arriba, casco de Guatire, Carretera Nacional (Desde Corpoelec hasta Puente. Machado), Las Barrancas, Las Margaritas, La Vinagrera, Las Mesetas, calle Cardonal, Las Casitas, Quemaito, El Desvío, Loma de Oro, E/B Care, El Rodeo red baja, Altamira I, Guayas, Taparón, 18 de mayo, Penal I de El Rodeo. Al sector Niquitao de El Ingenio, se le proporcionará servicio por cisterna.

En Guarenas, se harán las maniobras pertinentes para surtir a toda la población de Nueva Casarapa, atendida desde las 11:00 de la noche de este martes; en el transcurso del día, recuperarán el tanque 3 para que llegue a zonas altas como Portales y Colina Alta.

Las autoridades del acueducto Guarenas-Guatire ejecutan el plan bajo un constante monitoreo para realizar las modificaciones que garanticen un buen servicio a la comunidad.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button