HGV Promueve integración y paz a través del deporte

Arrancó torneo de Baloncesto "Master Carnaval 2019"

HGV Promueve integración y paz a través del deporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: HGV
YVKE Mundial/Prensa HGV
Este fin de semana comenzó el torneo de Baloncesto "Master Carnaval 2019" en los espacios deportivos de la Hermandad Gallega de Venezuela, HGV, sede Caracas. A través  del Comité de Baloncesto y el apoyo de la Directiva de la HGV,  por medio de la Coordinación de Deporte, se dio inicio a este evento dónde participarán 8 equipos de diferentes sectores sociales.
 
El coordinador de deporte,  Marco A. Marcos, afirmó que “estos espacios buscan la integración de los diferentes sectores de la sociedad nacional en un ambiente de alegría, compartir y fortalecimiento físico, mental y espiritual”. 
 
En el evento estarán participando los equipos de instituciones  como el CICPC, club El Dorado, EFOFAC,  Club Hogar Canario, Círculo Militar,  La Ley, El Amparo y la Hermandad Gallega de Venezuela. La coordinación está a cargo del profesor Alberto Rada, conocido por su amplia trayectoria en el baloncesto nacional. 
 
Por su parte Luis Revilla, miembro del Comité de Baloncesto del Club Gallego, aseguró que esto es solo el comienzo de una larga agenda para promover la integración de muchos sectores a través de esta disciplina y sobre todo fomentar el ejemplo en los niños y adolescentes.”   
 
Los encuentros deportivos, se realizarán los días lunes, miércoles y sábados, intercalados con juegos de exhibición de jugadores de la Liga Profesional  de la Selección Nacional de  Discapacitados y de las Ligas Infantiles.
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario