Hernán Pérez es el MVP de la temporada 2020-2021

Jugador más valioso

Hernán Pérez es el MVP de la temporada 2020-2021

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Lider en Deportes

Hernán Pérez se alzó con el MVP de la temporada 2020-2021 de la LVBP, el pelotero de los Tigres de Aragua, se llevó el Premio Víctor “Vitico” Davalillo al Jugador Más Valioso de la campaña al superar en las votaciones a Willians Astudillo, de los Caribes de Anzoátegui, y Alí Castillo, de las Águilas del Zulia.

Pérez fue sin lugar a dudas el mejor jugador de unos Tigres de Aragua con muchos altibajos en la ronda regular de la temporada de la LVBP, y fue parte fundamentar para que el conjunto bengalí esté disputando las semifinales ante los Cardenales de Lara.

El toletero participó en 29 encuentros, en los que registró un average de .394 en 117 turnos al bate, conectó 39 hits, ocho de ellos dobles y despachó cinco cuadrangulares, con los que remolcó 27 carreras y anotó otras 28. Recibió 18 bases por bolas y se estafó 8 almohadillas.

“Me siento muy contento por este logro, de verdad agradecido con Dios por mantenerme con salud toda la temporada y poder hacer lo que me gusta. Agradecido con mis compañeros de equipos, los coaches, a los periodistas que me tomaron en cuenta y votaron por mi” señaló Pérez.

“En espacial a mi familia, mi esposas y a mis hijos por todo su apoyo día a día. Estoy orgulloso de poder ganarme el Premio “Vitico” Davalillo”. Destacó Pérez al departamento de prensa de los Tigres.

 

Hernán Pérez alcanzó 167 puntos con los que superó a Willians Astudillo, quien llegó de segundo en las votaciones al sumar 126 puntos y el tercer puesto lo ocupó Alí Castillo que registró 71 unidades.

De esta manera el aragüeño se convierte en el tercer jugador de los Tigres en alzarse con la distinción luego de que Eduardo Pérez lo consiguiera en la temporada de 1994-1995 y Roberto Zambrano lo hiciera en las zafras de 1999-2000 y 2001-2002.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario