Herida joven tras estallar una granada

El hecho se registró en Colón

Herida joven tras estallar una granada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Una joven de 24 años de edad resultó herida en su abdomen, luego que estallara una granada cerca de las ocho de la mañana de este viernes, en la zapatería “Emma” ubicada en la calle 4 de Colón, capital del municipio Ayacucho, al Norte del Táchira, es cual forma parte de la Zona Especial de Seguridad Fronteriza 02.

De acuerdo con la información aportada por Ramón Cabeza, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, la víctima se encontraba abriendo el local comercial, cuando un motorizado y su acompañante, lanzaron el artefacto, el cual se accionó de manera inmediata.

Cabeza manifestó que la joven  recibió auxilio de los organismos de prevención y fue trasladada a un centro de salud de Colón donde permanece estable y fuera de peligro.

El vocero manifestó que las investigaciones preliminares indican que los autores del hecho, están vinculados con grupos terroristas paramilitares, dedicados a la extorsión de comerciantes que laboran en esta jurisdicción fronteriza.

Ramón Cabeza sostuvo que los organismos competentes se encuentran en el sitio recabando todas las evidencias para efectuar las investigaciones de rigor y dar con los responsables de este hecho, con el cual pretenden alterar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en la zona Norte del Táchira.

“Esta acción es una muestra del nerviosismo que tienen los grupos terroristas, por cuanto se sienten cercados por la buena labor que vienen cumpliendo los cuerpos de seguridad en la frontera, con mayor énfasis desde que se activaron los Estados de Excepción, decretados por el presidente Nicolás Maduro, para erradicar a todas estas bandas que afectan la soberanía y el bienestar del colectivo”, sentenció.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon GRANADA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario