Henry Falcón: Dolarización Le dará Un parao a la hiperinflación.

Coexistirá con el Bolívar

Henry Falcón: Dolarización Le dará Un parao a la hiperinflación.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gabriela Zúñiga
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El candidato a la presidencia de la República por el partido Avanzada Progresista, Henry Falcón, manifestó que de llegar a ser electo, la dolarización es una alternativa que será aplicada para restaurar el poder adquisitivo de los venezolanos, dónde no escatimó  recurrir a entes internacionales como el Banco Mundial o Fondo Monetario Internacional  para adquirir créditos, pues considera  que  servirá para estabilizar la economía Nacional.

“Hay que recurrir a entes multilaterales, que por cierto, Venezuela es parte del Banco Mundial, Banco Interamericano, La Corporación Andina de Fomento, el Fondo Monetario Internacional, y hay que inyectarle recursos a la economía”, Afirmó.

De igual forma, sostuvo que se debe revisar los procesos de expropiaciones que realizó el Gobierno Nacional para promover políticas de indemnización y devolver a sus antiguos dueños los bienes confiscados.

“Hay que revisar todos los procesos, ésos, de expropiaciones, tienes que inyectarles recursos, por qué tienes que regresarles la titularidad de esas empresas, esas fincas, pero debe haber una indemnización del estado para que las mismas se puedan reactivar”, manifestó.

Por otra parte el abanderado de Avanzada Progresista señaló que La Asamblea Nacional Constituyente, es un mecanismo político promovido por el gobierno el cual carece de legitimidad en la opinión pública e internacional.

“La Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo del ejercicio de la política, del gobierno, que en mi criterio, no ha tenido ningún reconocimiento de legitimidad, ni interna, ni internacionalmente”, aseguró Henry Falcón.

Con relación a las declaraciones del Ex presidente de España, Felipe  González, afirmó que nunca en su vida había tratado con ese personaje y ratificó que no renunciará a la candidatura presidencial por ningún tipo de presión internacional.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Henri Falcon.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.