Henri Falcón: “Los que llaman a la abstención, están llamando a la violencia”

Desde Carabobo

Henri Falcón: “Los que llaman a la abstención, están llamando a la violencia”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Durante un recorrido por el barrio las Flores, en el sur de Valencia, del estado Carabobo, el candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, hizo un llamado a los representantes del Frente Amplio, (antigua MUD)  para que reflexionen sobre sus acciones al  persistir con la campaña  para desconocer el proceso electoral el próximo 20 de mayo.

En este sentido destacó, que no es responsable continuar con esa actitud, ya que  a su juicio no contribuye a la solución de los problemas.

“Ojalá rectifiquen y reflexiones, el Frente Amplio y la Mesa de la Unidad Democrática, por qué están equivocados, están llamando a la nada, los que llaman a la abstención le están haciendo daño al país”, acotó.

Sobre una posible privatización, el candidato de Avanzada Progresista, sostuvo que revisaran las expropiaciones que se realizaron en el pasado dónde no están incluidas las empresas básicas del Estado.

“Esas empresas deben regresar a sus dueños originales y es estado debe indemnizar para recuperar la producción, pero PDVSA, por ejemplo, empresas básicas de Guayana, son empresas estratégicas del estado, dónde  el estado seguirá teniendo el control de ellas”, aseguro Henri Falcón.

Con relación  al  contrabando de extracción y la promoción del dólar paralelo, el aspirante presidencial señalo que esa situación es producto de las malas políticas en materia económica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario