De la Ciudad

Hay que demostrar con hechos el amor al pueblo

Este sábado, la presidenta de la Comisión Permanente para los Derechos de la Mujer Equidad e Igualdad de Género, María León, hizo un llamado al pueblo a salir bien temprano a ejercer su derecho al voto este 9 de diciembre, para demostrar con hechos todo el amor por el pueblo venezolano, y el legado del Comandante Chávez.

 León precisó que estas elecciones son la número 25 y resulta una de las más importantes, ya que se dan en medio de una guerra en contra de la Revolución, es por ello que invitó al pueblo al cumplir con el legado chavista y garantizar el triunfo de la tolda roja.

Asimismo, aseveró que Chávez fue el redentor de las mujeres en el siglo XXI destacando que nunca las mujeres fueron tan reconocidas hasta su llegada, ya que reconoció a todas las heroínas de la historia venezolana y también reconoció a las mujeres del presente.

Es por ello que León destacó que hoy día, las elecciones se dan cumpliendo con la paridad de género, siguiendo el legado revolucionario a través de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien vela para que estos mandatos se cumplan en Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button