Hay que actuar de forma contundente contra la especulación

Resaltó Francisco Torrealba

Hay que actuar de forma contundente contra la especulación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Francisco Torrealba, resaltó este jueves que hay que actuar de forma contundente contra la especulación que sin duda no es casual, “es una política que ha venido implementando la derecha venezolana para generar caos y desestabilizar el país”.

Durante una entrevista en el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, manifestó toda esta situación viene acompañada con el bloqueo internacional y otro conjunto de medidas que tienen como objetivo destruir la economía nacional.

Afirmó que sobre esas pretensiones, ha venido trabajando el presidente de la República, Nicolás Maduro, “y con sus últimos anuncios lo que ha intentado de alguna manera, es recuperar el poder adquisitivo de la población”.

Sin embargo, Torrealba afirmó que no se logra nada si se aumenta el sueldo y al mismo tiempo se multiplica el costo de los productos básicos, de primera necesidad, “es ahí donde debemos enfocarnos”.

 El constituyente expresó que el pueblo debe convertirse en fiscal y de alguna manera incidir en contra de los que forman parte de esa locura especulativa, “en la que nos encontramos sumergidos, porque definitivamente nos afecta a todos por igual”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario