Havana d' Primera deleitará a caraqueños con su son cubano este fin de semana (+Audio)

En el Teatro Teresa Carreño

Havana d' Primera deleitará a caraqueños con su son cubano este fin de semana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francisco Fagúndez

El trompetista Alexánder Abreu y su agrupación cubana “Havana D' Primera”, interpretarán sus ritmos salseros este fin de semana en Caracas y Maracay, tocarán una mezcla de sones, boleros, guarachas y chachachá de la orquesta criolla La Séptima Bohemia.

 

Havana D' Primera promueve actualmente su disco: "La vuelta al mundo", que resultó merecedor del Gran Premio Cubadisco 2015, apunta portal de la música cubana.

 

El representante de la gira de Havana d' Primera en Venezuela, Argenis Pineda de la Agencia Representación Artística (ARA), dio a conocer la gira de conciertos que dará este viernes 25 empezando en Maracay en el salón del Pipo, luego el sábado 26 en Caracas se presentará en la Mezquita de San Cerbela, en El Conde , y el domingo 27 el concierto será en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC).

 

Havana D' Primera incluirá en su repertorio piezas como: Me dicen Cuba, Pasaporte, Haciendo historia, entre otros, mientras que La Séptima Bohemia interpretará clásicos como Son sin fronteras, Ella me lleva, A mí qué, Errante y bohemio y No quiero líos.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ara.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario