Hausmann está descalificado para ser vocero de esta patria (+Video)

Subrayó Diosdado Cabello

Hausmann está descalificado para ser vocero de esta patria (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Haussmann es un lobbysta que solo “busca es su beneficio personal", señaló Cabello/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Noticias 24

Ante las declaraciones realizadas por Ricado Hausmann a la cadena internacional CNN, donde aseveró que “cualquiera habla con el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió: “Nuestro Gobierno no está hablando, ni necesitamos interlocutores como usted”.

“Jamás usted será interlocutor de la Revolución. Usted está descalificado moralmente para ser vocero de esta Patria“, aseguró el parlamentario en respuesta a la entrevista donde Hausmann asegura que “todo el mundo habla con el BM y FMI”, y donde “dice que no se arrepiente, que está orgulloso de todo lo que ha hecho y remata diciendo que a Venezuela no vuelve”.

“¿Aquí alguien ha hablado con el FMI o el BM? Yo no”, respondió Cabello, y reiteró al economista que su presencia no es deseada en el país: “Quédese por allá fuera de nuestra Patria, deje sus garras por allá. Nos alegramos”.

En dicha entrevista Hausmann asegura “estar bien resuelto”, a lo que Cabello inquirió: “Está bien resuelto porque el vivió las privatizaciones, ¿cuánto le quedó por destruir las empresas y venderlas baraticas?“.

Asimismo, Cabello acusó a Haussmann de ser un lobbysta que solo “busca es su beneficio personal. Detrás de esto lo que queda son sus comisiones”.

Ricardo Hausmann y Lorenzo Medoza, si ustedes están en guerra, nosotros también. Ustedes tratando de hundir al país y nosotros tratando, junto a pueblo de mantenerlo a flote, y vamos a vencer nosotros”, expresó el parlamentario.

“Si eso es lo que quieren aquí en Venezuela, se van a a quedar con las ganas”, dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario