Hasta el momento| 20 apartamentos liberados en Montalbán (+Audio)

OLP desarrollada desde las 4:00 am

Hasta el momento| 20 apartamentos liberados en Montalbán (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Samantha González

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros anunció este lunes que hasta el momento se han liberador 20 apartamentos en la edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en Montalbán.

Asimismo, indicó que se encuentra en pleno desarrollo una de las acciones de Operación de Liberación del Pueblo en este sector, el cual inició a las 4:00 am, “yo mismo estoy al frente de eso”.

Los 20 apartamentos habían sido quitados a sus dueños originales por unas bandas de narcotraficantes quienes establecieron una dictadura y sometieron a la comunidad.

Uno de los apartamentos se encontraba repleto de productos de bachaqueros “tenían un centro de coordinaron del bachaquerismo”, destacó el mandatario.

De igual manera otros de los apartamentos servían como centros de distribución de drogas, “conseguimos la droga y las armas allí”, y como casa de citas.

Finalmente, el presidente Maduro pidió todo el apoyo del pueblo para liberar toda esta mafia, señalando que además se capturaron 20 extranjeros que dirigían estos centros, “van presos no lo vamos a deportar”, a unas cárceles especiales para la OLP que se están construyendo en el centro del país, subrayó el primer mandatario.  

 

Escuche las delcaraciones del jefe de Estado aquí:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario