Hasta el 26 de mayo estará abierta convocatoria al concurso de fotografía Mercosur

Celebración del 24º aniversario de la firma del Tratado de Asunción

Hasta el 26 de mayo estará abierta convocatoria al concurso de fotografía Mercosur

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

Hasta el 26 de mayo próximo estará abierta la convocatoria al Concurso de Fotografía Imágenes del Mercorsur, como parte de la celebración del 24º aniversario de la firma del Tratado de Asunción, el 26 de marzo de 1991, por parte de Argentina, Brasil,  Paraguay y Uruguay, que dio origen al Marcado Común del Sur.

El propósito del concurso es mostrar a través de la pluralidad de imágenes la diversidad cultural existente en los Estados miembros del bloque, para contribuir a la identificación de la Ciudadanía Mercosur con el proceso de integración regional.

Busca asimismo fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y su adhesión a los principios fundamentales de paz, desarrollo y defensa de la democracia.

El concurso se divide en dos categorías: Diversidad de Paisajes del Mercosur y Ciudadanía y Cultura del Mercosur, en las cuales los participantes podrán revelar la diversidad y riqueza cultural de las ciudadanías, además de la variedad de paisajes actuales y patrimoniales representativos de los territorios de la región, refiere una nota de la Secretaría del Mercosur.

Pueden participar personas aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de 18 años.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.