Hallan más de 330 kilos de droga en una vivienda

En el municipio Guásimos del Táchira

Hallan más de 330 kilos de droga en una vivienda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 15 de octubre de 2019.-Con la incautación de más de 600 panelas de presunta marihuana, las cuales se encontraban dentro de una vivienda en el municipio Guásimos del estado Táchira, en Venezuela fue desmantelada una banda de narcotráfico.

La información fue aportada por el General Alberto Mateus, jefe de la Oficina Nacional Antidroga, quien añadió que en este procedimiento fueron capturadas nueve personas.

La autoridad destacó el hallazgo de un teléfono celular, un armamento mini Uzi de fabricación artesanal, una pistola marca Glock y un vehículo marca Toyota modelo Hilux.

En el operativo participaron funcionarios de inteligencia pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Por su parte, el General Ángel Moronta, Comandante de la Zodi Táchira, expresó que a través de la operación Venezuela Soberanía y Paz, han sido incautados más de 600 kilos de droga, mientras que en lo que ha transcurrido de este año, han decomisado más de 3 toneladas de estupefacientes. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario