Hallan más de 220 kilos de marihuana en el Mercado de Táriba en Táchira

Estaba camuflada en sacos de papa

Hallan más de 220 kilos de marihuana en el Mercado de Táriba en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

En un procedimiento efectuado en el Mercado Mayorista de Táriba, capital del municipio Cárdenas en el Táchira, fueron encontradas 447 panelas de marihuana, las cuales estaban escondidas en varios bultos de papa.

Según la información suministrada por el M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, el alijo dio un peso de 222 kilos.

Indicó el vocero que, de acuerdo con las primeras indagaciones, la droga ingresó al Táchira desde Colombia y tenía como destino, ser trasladada hasta el centro del país y de allí llevarla a Estados Unidos y Europa.

Delgado Ramírez señaló que desde Colombia, las mafias del narcotráfico también planean invadir a la población venezolana con estas sustancias, para lucrarse de manera ilegal y además, afectar a la ciudadanía venezolana.

En otros dos procedimientos efectuados por la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, el Comandante de la Redi Los Andes señaló que fueron decomisados 13 kilos de marihuana en el sector La Castra y otros 6 kilos en la comunidad de Bella Vista, ambos ubicados en el municipio San Cristóbal. 

Categoria:

Dejanos un comentario