Regionales

Hacen entrega de 123 viviendas en el estado Zulia

En el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro mediante un pase con el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas realizaron la entrega de 137 viviendas en la parroquia Chiquinquirá, Maracaibo.

El Coronel Arias Cárdenas mostró en unos planos como eran estas viviendas anteriormente y en lo que se convirtieron ahora "construimos esta maravilla con los arquitectos, ingenieros, el Centro Rafael Urdaneta, la Gran Misión Vivienda y el poder popular".

El presidente del Centro Rafael Urdaneta, organismo encargado de la construcción de estos hogares, explicó las características con las que se construyeron estas casas, "la arquitectura es tradicional de Maracaibo, ventanas y techos muy altos que permiten que entre una ventilación cruzada enfocada porefectamente en el ahorro de energía", explicó.

Asimismo anunció que el precio de estas viviendas está en 387mil Bs, y finalmente el Gobernador hizo entrega de la llave y su certificado a la nueva propietaria. "Yo tengo una vivienda digna, estoy muy feliz y agradecida", agregó la propietaria. 

Escuche el audio a continuación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button