Hace 26 años el Comandante Chávez salió de la cárcel de la dignidad

Recordó Maduro

Hace 26 años el Comandante Chávez salió de la cárcel de la dignidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró este jueves, 26 años de la salida del comandante Hugo Chávez con dignidad, para devolver la esperanza a os venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional recordó el liderazgo y la conquista que logró el Comandante luego de su salida.

Hace 26 años, salió de la cárcel de la dignidad, el hombre que le devolvió la esperanza y la alegría a millones de venezolanos. Aquel día, junto al Cmdte. Chávez, salimos hacia la conquista del poder para el pueblo, que hoy con su liderazgo, conduce los destinos de la Patria

El 26 de marzo, de 1994, el comandante Hugo Chávez sale de la prisión en Yare, estado Miranda, luego de permanecer preso 2 años tras las medidas neoliberales impuestas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

El líder revolucionario Hugo Chávez junto a 10 oficiales que encabezaron la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, fueron protagonistas del levantamiento contra un sistema político establecido en Venezuela que solo significaba pobreza.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario