Hace 25 años Maduro conoció personalmente al comandante Chávez en Yare

Recordó a través de Twitter

Hace 25 años Maduro conoció personalmente al comandante Chávez en Yare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Hace 25 años se conocieron personalmente en la cárcel de la Dignidad de Yare el hoy presidente de la República Nicolás Maduro y el comandante Hugo Chávez, así lo recordó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Señaló el Jefe del Estado que al poco tiempo de conocer a Hugo Chávez, éste se convertiría en su padre y maestro. "Recuerdo las palabras que sellaron mi compromiso con él y con la Patria", dijo.

"Hace 25 años tuve el honor de conocer personalmente al Comandante Chávez, en una visita que le hice en la Cárcel de la Dignidad, en Yare. Al poco tiempo se convertiría en mi padre y maestro. Recuerdo las palabras que sellaron mi compromiso con él y con la Patria", manifestó el presidente.

Vale destacar que el encuentro, que se extendió cerca de 50 minutos, se desarrolló en la cárcel de Yare, recinto dónde el Comandante Hugo Chávez se encontraba preso, luego de encabezar la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 contra las medidas económicas neoliberales impuestas por el entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez.

Hace 25 años tuve el honor de conocer personalmente al Comandante Chávez, en una visita que le hice en la Cárcel de la Dignidad, en Yare. Al poco tiempo se convertiría en mi padre y maestro. Recuerdo las palabras que sellaron mi compromiso con él y con la Patria. pic.twitter.com/s4Bcu0bhet

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 16 de diciembre de 2018

Categoria:

Dejanos un comentario