Hace 15 años el pueblo manifestó el coraje y la valentía del Libertador

Aseveró Elías Jaua

Hace 15 años el pueblo manifestó el coraje y la valentía del Libertador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El ministro para la Educación, Elías Jaua, rememoró que el coraje y valentía de los libertadores y libertadoras de la Patria venezolana se manifestó en todo su esplendor el 11, 12 y 13 de abril del 2002.

“Ese día se demostró que la oligarquía no tiene límites ante sus ansias de poder”, aseveró a 15 años del Golpe de Estado impulsado contra la Revolución y el Comandante Hugo Chávez.

Seguidamente, ratificó que en el 2002 los medios de comunicación privados se hicieron parte del complot para crear falsos positivos, mientras que en la actualidad la derecha usa las redes sociales y los medios internacionales para atacar a la Revolución.

“Hoy se requiere una mayor lectura crítica de los medios, estamos enfrentando una nueva dimensión de la guerra que intenta trascender lo virtual a lo real”, sentenció.

Además reivindicó el papel de los medios comunitarios en el fortalecimiento y protagonismo del pueblo en los momentos más difíciles.

Durante entrevista en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), instó a los seguidores de la oposición a deslindarse de los sectores terroristas y construir una dirigencia que se mantenga alejada de la violencia.

“Nosotros aspiramos a una oposición con la que se pueda debatir y dirimir las diferencias”, finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario