Hace 14 años hubo una persecución contra los patriotas venezolanos

Maduro este lunes:

Hace 14 años hubo una persecución contra los patriotas venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/AVN

El presidente Nicolás Maduro, recordó que hace 14 años cuando la oligarquía y sus influencias políticas y mediáticas, atentaron contra quienes soñaban con una nueva patria, se produjo un golpe de estado contra el mandatario Hugo Chávez.

También recordó que el 11 de abril de 2002, el comandante Hugo Chávez fue víctima de un golpe de Estado perpetrado desde Washington, Estados Unidos, que intentó reprimir los sueños de una generación que luchó por tener patria, señaló el Jefe de Estado durante el acto en homenaje que se rindió en el Palacio de Miraflores a las víctimas del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, ejecutado por la derecha.

El 11 de abril, intentaron arrebatarnos una vez más la historia”, acotando que ese hecho logró dividir el corazón de Venezuela y unir las fuerzas de mal, gracias a una alianza del gobierno de Estados Unidos, España y Colombia entre otros gobiernos internacionales, que además que lograron alinear todos los medios internacionales contra un solo hombre Hugo Chávez.

También enfatizó que gracias a los gritos del pueblo que veía cómo nuestro Comandante Chávez, había sido acorralado la derecha opositora imperialista no logró acabar con la Revolución Bolivariana.

Finalmente llamó a levantar una oración por la paz del país, que también se convierta en compromiso para seguir sacando adelante a la patria.

Categoria:

Dejanos un comentario