Hace 14 años el Comandante Chávez ratificó su voluntad de poner fin a la injerencia militar de los EE.UU

Resalto Nicolás Maduro

Hace 14 años el Comandante Chávez ratificó su voluntad de poner fin a la injerencia militar de los EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este 24 de abril, se cumplen 14 años del día en que el Comandante Hugo Chávez, decidió poner fin a toda operación conjunta e intercambio militar con Estados Unidos.

Así lo recordó este miércoles el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: Hace 14 años el Comandante Chávez ratificó la voluntad de hacer respetar la soberanía nacional, al poner fin a la injerencia militar de los EE.UU. en nuestra #FANB. Como hijo de Chávez les garantizo que más nunca la bota yankee pisará nuestra tierra sagrada.

El 24 de abril del 2005 el Comandante Chávez denunció que el servicio secreto venezolano detectó que algunos de los oficiales estadounidenses estaban ejerciendo una campaña negativa contra Venezuela.

Las operaciones conjuntas y el programa de intercambio militar de Venezuela con Estados Unidos contemplaban el envío de delegaciones de oficiales venezolanos a realizar estudios en escuelas militares estadounidenses, así como la presencia en el país de delegaciones castrenses norteamericanas para dictar cursos de mejoramiento y actualización profesional.

Categoria:

Dejanos un comentario